Acuerdan equipos de transición de la CDMX reunión con 16 alcaldes electos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los equipos de transición del Gobierno de la Ciudad de México y de la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum acordaron reunirse con los 16 alcaldes electos para facilitar el arranque de sus gestiones.

En la reunión, el actual secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, detalló que buscan garantizar que los próximos alcaldes tengan recursos. El encuentro se prevé para la próxima semana.

“La Comisión de transición va a promover una reunión del gobierno de la ciudad de los integrantes de la comisión receptora y la que entrega con alcaldes electos para dar todas las condiciones para que se les facilite el arranque de su gestión en términos administrativos, legales y financieros”.

Por su parte, la próxima secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Isela Rodríguez, aseguró que ya fue entregada la información sobre nóminas, personal operativo, honorarios y estructuras para verificar el aumento de burócratas, pero aún se encuentra en análisis por parte del equipo de transición.

“Informarles también que sobre la cuestión pendiente de la subsecretaría de Administración y Capital Humano en lo referente a las nóminas, estructuras, honorarios y personal operativo está información ya fue entregada el pasado 5 de septiembre y actualmente está en proceso de revisión, aún están pendientes reuniones con Contraloría, Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia”.

También, informaron que hasta el momento han detectado anomalías en siete edificios que debieron ser reconstruidos, por lo que ya investigan a las dependencias que no aplicaron los recursos de forma adecuada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.