Morena pide comparecencia de titulares de Sedatu y Sedesol por desvío de 700 mdp

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que su bancada solicitará la comparecencia de los titulares de Sedesol y Sedatu por el desvío de 700 millones de pesos durante la gestión de Rosario Robles y advirtió que podrían presentar una denuncia penal para que la PGR investigue este caso.

En conferencia de prensa, el senador por Morena destacó que propondrán la creación de una comisión de investigación, a fin de que, desde la Cámara Alta, se pueda dar seguimiento al desvío millonario detectado por la Auditoría Superior de la Federación.

Señaló que citarán también al titular de la ASF, David Rogelio Colmenares, con el objeto de conocer a detalle las acciones que se han emprendido en torno a este caso y anticipó que se reservarán el derecho de presentar una denuncia penal contra quien resulte responsable.

Ricardo Monreal aseguró que la Cámara Alta no se va a callar ante los casos de corrupción que se presenten, sino que exigirá su esclarecimiento.

El coordinador de los senadores de Morena indicó que no van a dar “carpetazos”, por lo que exigirán que se sancione a los responsables de este tipo de acciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.