Ramón Amieva anuncia informe de gobierno austero y sin promoción de su imagen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mandatario local, José Ramón Amieva, anunció que tendrá un informe de Gobierno austero y sin promoción de su imagen. Además, informó que no hará uso de las prerrogativas de publicidad destinadas a este rubro.

En el marco de la la entrega de cheques del Fondo de Apoyo para la Regularización de los Centros de Atención y Cuidado Infantil, el funcionario aseguró que el acto simplemente consistirá en informar las acciones “y la gran voluntad y disposición de todas las mujeres y los hombres que conforman el gobierno”.

“El Informe va a ser congruente con mi posición y con mi estatus jurídico. Yo voy a cerrar la administración. Muy probablemente no haremos uso de las prerrogativas de publicidad para el Informe de Gobierno”, dijo.

Además, aseveró que solicitó no se genere ningún tipo de fotografía de su persona para promocionar. La publicidad del informe, dijo, la dejará en manos de la fuente que difunde diariamente las actividades del Gobierno capitalino.

El informe de Gobierno de Amieva, quien tomó el cargo formalmente en abril de este año, se realizará como parte del arranque de actividades del primer Congreso de la Ciudad de México, en la misma sede que actualmente ocupa la Asamblea Legislativa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.