De este mes no debe pasar la inauguración de la Línea 7 del Metrobús: Mancera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que ya empezaron las pruebas para poner en marcha la línea 7 del Metrobús que recorrerá de Indios Verdes a la glorieta de Petróleos “por lo que de este mes no debe pasar” su inauguración.

En el reporte diario de acciones por el sismo, explicó que sobre Paseo de la Reforma están circulando 10 autobuses doble plaza para reconocer la ruta.

“Toda la línea desde glorieta de Petróleos hasta Indios Verdes… Sí hay una fecha, que se las compartan, por eso empezaron las pruebas porque estamos a punto de iniciar, no les queremos dar pie a quienes les gusta interrumpir el tránsito de las personas, de este mes no ha de pasar”.

También, adelantó que en Eje 5 y Eje 6 sur realizarán la sustitución de microbuses y dijo que la garantía de que no se están utilizando en otras rutas es que está procediendo la “chatarrización”.

Además, explicó que trabajan en los Centros de Transferencias Modales, en el caso de Observatorio requiere una inversión privada de 4 mil millones de pesos, ya están en labores los Cetrams de Constitución de 1917, Martín Carrera, Zaragoza, Taxqueña, San Lázaro y Chapultepec, y esperan que en breve puedan comenzar en Tacubaya.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.