En el Seminario Las Torres avanza construcción del Parque Lineal Arroyo Cano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno municipal de Toluca continúa las labores de construcción del Parque Lineal Arroyo Cano, en la delegación El Seminario Las Torres, espacio que beneficiará a miles de familias de esa zona y que forma parte de las acciones emprendidas por la administración local para el rescate de espacios públicos.

Los trabajos que se realizan en una superficie de poco más de 2 mil 900 metros cuadrados e incluyen la construcción de andadores y pasillos, jardineras, plazoletas, área de juegos infantiles, ejercitadores o gimnasio al aire libre y zona de skateboard, espacio que aprovecharán miles de jóvenes que practican dicho deporte.

“A los vecinos del Seminario nos da gusto ver que el gobierno cumple con lo que nos prometió, es un espacio que será bien aprovechado, desde los pequeños hasta las personas de la tercera edad, que necesitamos lugares para hacer ejercicio. Agradecemos a todos lo que hacen esto posible, sobre todo porque cambia la imagen de nuestra colonia”, expresó Enrique López, vecino de la zona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: