Presenta Serrat su nuevo espectáculo “Mediterráneo Da Capo”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Regresando al Mediterráneo que nunca abandonó, Juan Manuel Serrat presentó hoy su nuevo espectáculo “Mediterráneo Da Capo”, con el que llegará con mucha alegría e ilusión renovada a México a principios de 2019, recordando el disco “Mediterráneo” con los arreglos de 1971, cuando se publicó.

La gira “Mediterráneo Da Capo” iniciará en abril en Andalucía y llegará a América Latina en dos o tres bloques “porque es una región muy extensa y y no quiero estar mucho tiempo fuera de casa, mis nietos viven en Barcelona y Madrid, me gusta que mi mujer me reconozca cuando estoy de regreso”.

En rueda de prensa en el Círculo de Bellas Artes, Serrat, quien ya cumplió 74 años, señaló que se prevé llegar a México a principios de 2019 y aunque no se han definido las diferentes sedes, cantará en Ciudad de México.

“Seguramente cantaré en el Auditorio Nacional, pero mi gran ilusión es estar en Bellas Artes, lo hice en mi primer viaje a México y me gustaría que así fuera; hagamos un ruego a las autoridades correspondientes para que me tengan en cuenta”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.