Ruber Flos lanza su primer disco titulado Cruz del Aire

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego del lanzamiento de su primer sencillo promocional, asi como su respectivo video, la banda local Ruber Flos estrenó hoy su primer material discográfico en formato digital, el cual está disponible através de su propio sitio web www.ruberflos.com.

La agrupación local conformada por Milton en voz y guitarra, Greg Dorado en teclados, Luis Martínez en la batería, Florentino Durón en el bajo y apoyados por Gaby Gandarilla en voz y coros y Arturo Quiróz en guitarra, se formó hace ya casi una decada y hoy finalmente ve cristalizado uno de sus planes primordiales que es llevar su música a más oídos.

Esto ya es posible gracias a la publicación de este primer material titulado Cruz del Aire, el cual contiene siete canciones originales, entre los que destacan temas como Vuelo Gris o Locomotora, te en los cuales la agrupación toca temas sociales e introspectivos.

El lanzamiento de este material se da luego de los esfuerzos que la banda realizó en los últimos meses para finalizar la grabación de dicho disco, tiempo en el cual estuvieron alejados de los escenarios pero regresarán próximamente.

A quienes deseen adquirir el material pueden hacerlo en el sitio de la banda, el costo del mismo es de tan solo 50 pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.