Peña Nieto inaugurará Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Querétaro, donde inaugurará el edificio del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas (CENTA) y entregará premios de Ciencias y Tecnología.

El centro apoya a las empresas del sector y fue una iniciativa presentada por la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, durante la campaña de Peña Nieto, y cuenta con un edificio de laboratorios de dos mil 764 metros cuadrados de superficie construida.

Integra capacidades científicas y tecnológicas acordes a las demandas de la industria aeronáutica, cuenta con laboratorios de pruebas especializadas para la validación de materiales, componentes y procesos aeronáuticos, con capacidades de manufactura y prototipado y de formación de recurso humano en diversas especialidades.

Fomenta la interacción entre la academia y el sector industrial a través de la prestación de servicios externos especializados, estancias de académicos, de expertos industriales y de asesorías en el marco de proyectos de innovación y desarrollo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.