Se lleva a cabo la primera reunión de gabinete Región XII en Tejupilco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Contando con el cuórum legal, este jueves se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de gabinete regional XII en Tejupilco, la cual concentra once municipios de la región sur que conforman la línea fronteriza con los estados de Guerrero y Michoacán.

El presidente municipal, Lino García Gama, fungió como anfitrión en la primera reunión de gabinete región XII expresando su interés por mantener un diálogo permanente entre los tres órdenes de gobierno para brindar resultados a la sociedad.

“Estoy convencido de que cuando el gobierno municipal, estatal y federal trabajan de la mano, la ciudadanía es la principal beneficiada”. Por su parte Jorge Réscala Pérez secretario del medio ambiente y presidente del gabinete región XII, asumió que el objetivo de estas reuniones es responder a las necesidades de la ciudadanía, dando cumplimiento a los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo, impulsado por el gobernador, Alfredo del Mazo Maza a través de un proceso de evaluación e impacto social donde Presidentes Municipales, Diputados Federales y Locales compartan proyectos que buscan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ese distrito. Durante su mensaje de clausura y ante la presencia de la diputada federal Iveth Bernal Casique y del legislador local Anthony Domínguez Vargas, reconoció que sólo con el trabajo en equipo se pueden cristalizar los proyectos, invitó a todos los representantes de las diferentes dependencias de gobierno, a unir fuerzas y trabajar por objetivos comunes.

La reunión concentró a los alcaldes de los municipios Villa Guerrero, Tonatico, Ixtapan de la Sal, Coatepec Harinas, Almoloya de Alquisiras, Zacualpan, Sultepec con los municipios que anteriormente conformaban el distrito IX.

Como Tejupilco, Amatepec, Luvianos y Tlatlaya. En esta primera reunión de gabinete se contó con representantes de 49 dependencias del gobierno estatal, quienes tomaron nota de los compromisos a atender. En la reunión faltaron los alcaldes Aníbal Martínez Peñaloza de Luvianos, Tito Malla de Villa Guerrero.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: