Reyes Magos visitan a más de 15 mil niños de Zinacantepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, acompañado del representante del gobierno del Estado de México, Héctor Hernández Silva e integrantes de cabildo festejó el Día de Reyes Magos a los pequeños en la plaza cívica del municipio y en las regiones de Santa María del Monte, San Antonio Acahualco, San Juan de las Huertas, San Cristóbal Tecolit, San Luis Mextepec y la Zona Alta, donde las niñas y niños disfrutaron de la visita de los Reyes Magos, la tradicional partida de rosca gigante, atole, un obsequio y el show del payaso Carnalin.
Durante los diversos eventos, Castrejón Morales, felicitó a las niñas y niños “Este día es muy especial porque ustedes son la alegría de los casas, y futuro de nuestro municipio, sabemos que ustedes son unos zinacantepequenses ejemplares, que aparte de ayudar en las tareas del hogar tienen buenas calificaciones, por eso los Reyes Magos no se olvidaron de ustedes, sigan así, porque de ustedes depende continuar con la grandeza de nuestro municipio”, pronunció.

Posteriormente, en Santa María del Monte el alcalde saludó a los infantes y les deseó un excelente inicio de año a todos los padres de familia.

Ahí Héctor Hernández Silva, indicó “El gobierno estatal y municipal estamos comprometidos a trabajar en acciones para mejorar la calidad de vida de la niñez así como de las familias” enfatizó.

Después en San Antonio Acahualco, el niño Miguel Sánchez agradeció al presidente municipal por ir a su localidad a celebrar y llevar alegría a la niñez.
En el festejo que les realizaron a los niños de San Juan de las Huertas y San Cristóbal Tecolit el alcalde subrayó “Las tradiciones son lo que da identidad a los pueblos, al tiempo de fomentar la integración familiar, feliz día de reyes y mis mejores deseos para todos en este inicio de año” puntualizó.

En el acto, la niña Paulina Ríos expresó “El día 6 de enero de cada año se celebra el día de los Reyes Magos es uno de los días más esperados por nosotros los niños porque recibimos regalos, por eso agradezco al presidente municipal por traerlos aquí a festejarnos” concluyó.

Finalmente, en San Luis Mextepec y la Zona Alta Castrejón Morales dijo “Esta celebración que hemos venido realizando por las diferentes comunidades es gracias al respaldo que siempre nos da el presidente de la república mexicana, Enrique peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, los invito a disfrutar su día” refirió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: