Define PRI método de selección de candidatos en Edomex

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Nuestro partido es 4×4, es todo terreno” aseguró el dirigente estatal Ernesto Nemer Álvarez, posterior a que el PRI en el Estado de México definiera entre vítores y una nutrida presencia juvenil los distritos, municipios y formas para la postulación de candidaturas para diputados locales y miembros de los ayuntamientos. El 50 por ciento serán señalados por la convención de delegados del propio partido, mientras que el resto será a través de la Comisión de Postulación de Candidaturas.

Durante la XLIV Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal celebrada la tarde este martes, la última sesión del partido previo al arranque de la precampaña en el Estado de México, fueron anunciados todos y cada de uno de los distritos en los que avanzar y el método elegido, lo mismo para los ayuntamientos.

Nemer Álvarez confió que estos métodos abonarán a la elección de los mejores cuadros para nutrir los congresos local, nacional; la presidencia de la República y los 125 ayuntamientos en el Estado de México. Al menos planean avanzar junto al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA) en 15 distritos electorales de los 45 disponibles.

El auditorio Alcántara Miranda estuvo a reventar por asociaciones de jóvenes y células agrarias y sindicales como la C.N.C. Y la CROC, que mostraron su apoyo al Revolucionario Institucional. No es para menos, el partido decidió dar el 30 por ciento de las candidaturas a los recursos más jóvenes del partido con la esperanza de renovar y pintar de nuevas caras la administración pública estatal. Una de tres, dijo el dirigente estatal.

El tinte del longevo partido se hizo presente con la presencia de Arturo Montiel Rojas, una figura del priismo nacional y estatal que a la izquierda de Ernesto Nemer, imagen que reafirmó que la institución continúa bajo la supervisión y visto bueno de operadores políticos de trayectoria reconocida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: