Se reducen 10 por ciento el número de personas remitidas por conducir bajo influjos del alcohol en Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante 2017 disminuyó en 10 por ciento la cantidad de personas remitidas por conducir bajo los influjos del alcohol a diferencia del 2016, gracias al programa Conduce Sin Alcohol, informó Teobaldo Valdés Pedraza, subdirector de Vialidad y Tránsito de Toluca.

Del 1 de enero al 31 de diciembre del 2017 se implementó el operativo “no solamente en vialidades de jurisdicción municipal, sino también nos sumamos a las acciones que realiza la policía federal”, y detalló que se instalaron en total 154 filtros de revisión, además, “entrevistamos a más de 70 mil conductores, realizamos más de mil 700 pruebas de alcoholemia y remitimos a 701 personas por conducir bajo los influjos de alcohol y exceder el límite permitido”, dijo.

De las personas remitidas, 677 fueron hombres y 24 mujeres, en su mayoría jóvenes de 18 a 35 años, asimismo, destacó que no hay personas que reincidan, por ello la disminución de las cifras. En específico, durante las festividades decembrinas la Policía municipal instaló 24 filtros de revisión “Alcoholímetro”, del cual se remitieron a 71 personas por conducir ebrios y exceder los límites permitidos.

Asimismo, Valdés Pedraza destacó que los operativos se instalan en zonas donde hay mayor incidencia de accidentes con el propósito de reducirlo y tener vialidades más seguras, el cual se logró en 2017, por lo que para este año el operativo seguirá realizándose de manera permanente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: