EPN retoma sus actividades oficiales este viernes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Enrique Peña Nieto retomará sus actividades oficiales este viernes con una gira de trabajo por el estado de Colima donde conmemorará el Día de la Enfermera y el Enfermero.

Durante la ceremonia, el Jefe del Ejecutivo reconocerá la labor del personal de enfermería del Sistema Nacional de Salud en la prestación de servicios a la población mexicana.

Además, pondrá en marcha el Hospital Materno Infantil de Colima, que otorgará atención médica a mujeres con padecimientos ginecológicos – obstétricos, así como a recién nacidos de 28 días de edad.

Cabe señalar que, en el marco de la celebración del Día de la Enfermera y el Enfermero, se entregarán diversos premios,como el Reconocimiento en Enfermería “María Guadalupe Cerisola Salcido” a la doctora Josefina Gallegos, por su destacada labor en el ámbito de la enseñanza para mejorar los servicios en las unidades hospitalarias.

Además se entregará el Reconocimiento en Enfermería “María Suárez Vázquez” a la maestra Leticia Gonzalez, por sus aportaciones para mejorar la calidad de los servicios de salud.

Se tiene previsto que en l ceremonia participen el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, así como el secretario de Salud, José Narro Robles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.