Profeco pública catálogo de precios para Reyes Magos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el fin de que los Reyes Magos elijan el mejor juguete para los pequeños, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso disposición el programa Quién es Quién en los Precios (QQP), el cual está disponible en el sitio www.gob.mx/profeco o en la App móvil de descarga gratuita.

De acuerdo con el organismo, la herramienta permite consultar los precios recopilados en dos mil establecimientos comerciales y 49 ciudades del país; como supermercados, mercados públicos, tiendas departamentales y especializadas en electrodomésticos y jugueterías, entre otros.

Así como los precios de más de tres mil 800 productos, entre los que están más de 580 tipos de juguetes.

La Profeco precisó en su blog que la herramienta se puede descargar de forma gratuita, a través de la App Store o Google Play.

Destaca que para utilizarla se debe seleccionar la ciudad, municipio o delegación de interés, posteriormente, elegir las categorías de los productos que se desean ver, y a la derecha aparecerán los productos seleccionados para hacer la consulta.

Una vez que se concluyó el registro, indica, se pueden hacer varias listas de los productos elegidos para después volverlos a consultar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.