‘Youtuber’ muestra cadáver de un suicida en video y genera indignación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El popular ‘youtuber’ Logan Paul recibió fuertes críticas, luego de que publicara un video del bosque japonés de Aokigahara, también conocido como ‘el bosque de los suicidios’.

El joven de 22 años y sus acompañantes, encontraron un cadáver ahorcado de un árbol, que mostraron en la grabación. Los jóvenes pixelearon el rostro de la persona en la postproducción del video, pero aún así causó indignación entre los internautas.

Las bromas y la forma en la que los chicos reaccionaron ante el hallazgo, desataron las críticas; tanto, que Logan optó por retirar el video de la plataforma y ofrecer disculpas.

“Lo siento. Esto es nuevo para mí. Nunca he afrontado críticas así antes”, escribió Paul, quien asegura que quería “crear una corriente positiva en Internet, no una tormenta de negatividad. Esa nunca fue mi intención. He intentado crear conciencia en torno al suicidio y la prevención del suicidio, y si bien pensaba que si el video salvaba una sola vida habría valido la pena, me equivoqué por la sorpresa y la conmoción, como se puede ver en la grabación”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.