Las Palmas confirma a Paco Jémez, ex de Cruz Azul, como su nuevo entrenador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

a Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado este jueves que Paco Jémez será su nuevo entrenador hasta final de temporada en la Liga española, por lo que será el cuarto que tendrá en lo que va de campaña el conjunto grancanario, colista de la competición.

Jémez llega libre al banquillo isleño tras concluir su etapa en el Cruz Azul de México, y será presentado oficialmente el próximo día 27 por la mañana, fecha en que la plantilla isleña regresará a los entrenamientos en jornada vespertina tras las vacaciones navideñas.

El nuevo técnico del equipo amarillo llega acompañado por su equipo de colaboradores, formado por Juan Luna Eslava (segundo entrenador, Julio Luis Muñoz Saldaña (preparador físico) y Jorge Ramírez Fernández (entrenador de porteros), según ha informado la entidad isleña.

Jémez, nacido en Las Palmas de Gran Canaria hace 47 años, vivirá una segunda etapa en la Unión Deportiva, a la que dirigió en Segunda división, desde la trigésima tercera jornada de la temporada 2009-2010, en sustitución de Sergio Kresic, y durante el ejercicio siguiente, siendo destituido en la vigésima sexta jornada tras perder con el Granada por 5-2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.