Fans sorprenden a Alejandra Guzmán y La Arena la reconoce

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Eran las seis de la tarde y la explanada de la Arena Monterrey se pintó de rojo y negro cuando el #TeamGuzmán hizo acto de aparición. La tarde del martes, en el último de los cuatro conciertos del Versus World Tour, tenían prometido un encuentro con su Reina de Corazones y para el “Meet and Greet” no llegaron con las manos vacías, traían cientos de rosas rojas, regalos, pinturas, guitarras eléctricas y hasta lencería. La cereza en el pastel fue un mariachi que de sorpresa cantaría el vals “Alejandra” y entonaría esa de “volver, volver, volver”.

Luego de la espera, la fila, las entrevistas y los nervios, todos entraron hasta la cocina, bueno más bien hasta el camerino de Alejandra, a donde VANGUARDIA entró en exclusiva y vio salir a la cantante con una sonrisa de boca a boca a saludar a su horda de seguidores: Ahí estaban la aguerrida Martha Marroquín, Mayra García y Carlos Galván, que organizaron todo, además de Karina Aguiñaga y Sugei Patiño con enormes ramos de flores, Rosa Uribe a larga distancia y los incondicionales: Felipe Maldonado y Gabriela Chávez.

Pero antes del beso y el apapacho había una sorpresa: Alejandro Arce, le entregó una placa por haber logrado, junto a Gloria Trevi, cuatro “sould out” consecutivos en la Arena, la cual tuvo una afluencia de más 56 mil personas, eso sin contar la fecha del 9 de febrero, día en que, además, cumple años Alejandra.

“Gracias por estar siempre a mi lado, son 29 años de carrera, de rock and roll y 18 giras en donde nunca han faltado las demostraciones de cariño. Me llevo estos cuatro conciertos tatuados en el corazón, porque han estado llenos de amor, tanto que a veces me voy llorando del escenario”, comentó una Guzmán emocionada antes dar paso a las fotos, las muestras de cariño y el amor de sus fans, con quienes se mostró cariñosa, accesible y les habló por su nombre. El ‘Meet and Greet’ terminó con  trompetas y la enorme sonrisa de todos sus fans, quienes ingresaron, literalmente flotando de la emoción al concierto en la Arena Mty.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.