Instagram: El truco para que veas las historias sin que se den cuenta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si eres de los que no quiere que tus amigos sepan que te la pasas viendo sus publicaciones en Instagram, existe una herramienta que te ayudará a pasar desapercibido y disfrutar las fotos y videos de ‘Stories’

La desarrolladora Alec García creó un plugin para el buscador de Google, Chrome con el que podrás ver las historias de otros usuarios sin que lo sepan. Se trata de ‘Chrome IG Story’.

¿Cómo funciona?
Esta herramienta solo puede utilizarse en la versión de escritorio de Instagram.

Luego de añadir a tu buscador Chrome, esta función te mostrará el icono de un ojo junto a tu nombre en la sección de ‘Stories’; al dar clic, activarás el modo de “visualización anónima”, lo cual te permitirá ocultar tu nombre.

Así, los otros usuarios no podrán ver en su registro de contactos que ofrece la red social que tú pudiste ver sus historias y no se emitirá alerta sobre alguna vicualización anónima.

Este plugin también te agregará un botón en la barra superior de tu buscador, con el que puedes activar un menú emergente para que compartas, descargues y busques historias de otros usuarios. Incluso podrás encontrar contenido de usuarios que no sigues para ver sus publicaciones de fotos o videos de 15 segundos.

Realmente no se puede saber cuanto tiempo durará disponible esta herramienta, porque esta opción no está autorizada por Instagram, pero, mientras tanto también permite descargar las historias en formatos jpg o mp4.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.