Esta mañana el presidente de México junto con empresarios del país y del sector de trabajadores anunciaron una nueva propuesta de nueva reforma al sistema de pensiones.

Sobre le tema, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, indicó que, es un ‘hecho histórico’, el cual beneficiaría a más de 20 millones de mexicanos. 

Lomelín pidió al Congreso de la Unión la aprobación de esta reforma a las jubilaciones en el país.

“Pensar en México, es pensar en sus trabajadores y hacerlo con acciones como la que hoy se anuncia es verdaderamente trascendente, vamos a tocar la vida de más de 20 millones de mexicanos”, dijo el presidente de CCE.

“Esta propuesta permitirá aumentar los ahorros de los trabajadores mexicanos significativamente, y hará que nuestro país esté dentro los estándares internacionales. Esta es una muestra clara del compromiso y de la dimensión social de los empresarios”. Carlos Salazar Lomelín destacó que el sector empresarial tiene un profundo interés en atender el llamado para mejorar las condiciones sociales de la mayor parte de la población.

Reiteró también que, cuando trabajamos unidos, somos capaces de encontrar soluciones creativas e innovadoras que nos permiten llevar bienestar a los mexicanos con acciones y trabajo.