Entregan nuevas aulas en primaria de Metepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con un presupuesto municipal de 3 millones 906 mil pesos, el alcalde de Metepec, David López Cárdenas inauguró esta mañana nuevos edificios y áreas deportivas en las instalaciones de la escuela primaria “Agustín Melgar” de Metepec.

Entre los trabajos que se realizaron en esta escuela fueron la construcción de 3 aulas nuevas, una sala administrativa y baños en una superficie de 349 metros cuadrados, además de áreas deportivas y la entrega de 502 paquetes escolares a los alumnos inscritos en esta institución educativa.

En el evento, el alcalde del pueblo mágico destacó que los recursos destinados para la realización de esta obra y el dinero destinado para el programa “Metepec decide contigo por la educación” proviene del pago de los impuestos de los habitantes de este municipio.

Por otra parte comentó que las lluvias que se han registrado en la zona metropolitana del Valle de Toluca ponen en riesgo la colindancia de los municipios de Lerma y Metepec, principalmente, además de los 59 puntos más que se encuentran en el atlas de riesgos.

Aseveró que desde inicio del año se llevan acciones de desazolve en el sistema de alcantarillado para prevenir inundaciones en el municipio descartando que hasta el momento se tengan derramamientos de agua en causes y barrancas pese a las lluvias que se registraron este in de semana.

En este sentido detalló que durante los trabajos de limpieza se han retirado toneladas de residuos sólidos, pet en la mayoría de los casos así como colchones, muebles, llantas y electrodomésticos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: