Vecinos de la colonia Independencia celebran repavimentación de 9 calles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“En un evento solicitamos la repavimentación de nuestra privada al señor presidente municipal y él se comprometió con nosotros, y como vecinos nos comprometimos a poner la mano de obra, ambos cumplimos. Teníamos más de 20 años solicitando el apoyo y nunca lo habíamos tenido hasta ahora”, expresó Javier González vecino de la colonia Independencia, durante gira de trabajo en la que el alcalde, Fernando Zamora Morales, entregó la pavimentación de nueve calles de dicha delegación, que en su conjunto suman 30 mil 966 metros cuadrados.

Luego de realizar el corte de listón y recorrer cada una de las calles, acompañado de niñas, niños, hombres y mujeres, que constataron y verificaron que las obras cumplan con los estándares de calidad, lo que garantiza a las y los toluqueños una mejor movilidad, Zamora Morales exhortó a los presentes “a estar orgullosos de nuestra ciudad, de nuestro municipio, cuidarlo y contribuir a que las cosas marchen bien”.

Detalló que la administración municipal ha entregado más de 500 obras a través del programa Faenas Comunitarias, además de 100 por contrato, 228  a través del Organismo de Agua y Saneamiento, 58 electrificaciones y colocado más de 12 mil lámparas nuevas en todo el municipio de Toluca.

Al recordar que, en días pasados, Toluca se consolidó como la capital de la poesía durante el Primer Festival Internacional “José María Heredia” 2017, en el que participaron 117 poetas de 24 países, el alcalde aseguró que: “Toluca es una ciudad moderna, somos una ciudad metropolitana donde hay de todo. En Toluca hay gente brillante, maravillosa, con mucho talento artístico, cultural y científico, para poder presumirle al mundo entero”.

De acuerdo con los expedientes técnicos y gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos federal, estatal y municipal, se entregó la repavimentación de mil 795 metros cuadrados de la calle Guanajuato; 866 metros cuadrados de la avenida Morelia; 18 mil 862 metros cuadrados de Ruta de la Independencia; mil 820 metros cuadrados de Francisco Villa; 5 mil 879 metros cuadrados de Industria Minera;  992 metros cuadrados de Guillermo Marconi; así como el reencarpetado de las calles González Ortega  y María Curie.

Resultado de la sinergia entre el gobierno municipal y vecinos de la privada de Emiliano Zapata se entregó, a través del programa Faenas Comunitarias, la pavimentación con concreto hidráulico de 752 metros cuadrados así como la construcción de guarniciones y banquetas. Los trabajos de repavimentación de las calles incluyó labores de rastreo, nivelación, retiro de escombro, aplicación de liga, colocación de mezcla asfáltica y compactación de la misma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: