Acuerdan FGJEM y Canacintra trabajo conjunto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Fiscal Regional de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Isaac Carrera se reunió con Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en la entidad, para fortalecer los canales de comunicación con la iniciativa privada y trabajar en conjunto para combatir los delitos de alto impacto.

Durante la sexta reunión de la mesa directiva de este órgano empresarial, destacó que hoy en día la FGJEM es más humana, más cercana al ciudadano, a las asociaciones y a las cámaras empresariales, con quienes se está trabajando en la atención a sus requerimientos de procuración de justicia. Por su parte, César Lanzarín, coordinador de Vinculación, detalló que el Plan de Trabajo de la FGJEM está basado en seis ejes rectores: Capital Humano, Modernización Tecnológica, Reestructuración Orgánica, Fortalecimiento de los Servicios Periciales, Reorganización de la Policía de Investigación y Controles, y Combate a la Corrupción.

Mencionó que esto dará la oportunidad de depurar a la Institución de aquellos malos elementos que no tienen las ganas de trabajar como se debe, y al hacerlo se crean nuevos cuadros formados bajo el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Asimismo, se propone la creación de la Agencia de Investigación del Estado de México con sus diversas coordinaciones generales de Policía, de Servicios Periciales y de Análisis de la Información. Y en Servicios Periciales se busca crear un laboratorio de servicios periciales y forenses en Ecatepec que sea un referente nacional. Por su parte, Ariel Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación estatal, señaló la disposición del sector empresarial para trabajar de manera coordinada con las autoridades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: